#DeMinisoConAmor
¡Feliz San Valentín!



MUESTRA TU AMOR DE LA MEJOR MANERA

Este mes nos sentimos más inspirados que nunca y tenemos para ti un regalo increíble que podrás compartir con los que más amas.



#FROMJAPANTOCHILE

DeMiisoConAmor

¿YA TIENES TU REGALO?

CÓMPRALO EN TU MINISO MÁS CERCANO

No importa donde estés ubicado, localiza tu tienda Miniso dando click en el mapa y visítanos

¡El día de San Valentín llegó a Miniso!

MinisoLovers el día que más amamos llegó a Miniso y para ello tenemos peluches y regalos increibles para dar a tus más queridos.

¿Ya conoces la historia de cómo nació el día de San Valentín? ¿Quién era San Valentín y qué hizo? En esta nota te contamos para que sepas más a fondo de qué se trata este día tan lindo festejado en todo el mundo.

El día de San Valentín es una festividad que se realiza todos los 14 de febrero en honor a las acciones realizadas por San Valentín de Roma relacionadas al amor y la amistad.

San Valentín era un santo que se dedicaba a casar soldados con sus damas en las cárceles del Imperio de forma clandestina ya que en esos tiempos el cristianismo estaba prohibido. Una vez que fue descubierto lo mandaron a ejecutar. Sin embargo, en sus momentos en prisión se enamoró de la hija del dueño de la prisión, la cuál era ciega. San Valentín realizó muchas oraciones para que ella pueda recuperar su vista.

Camino a su destino final, San Valentín le regaló un papelito para que ella lo leyera en público. Sorprendida ya que aún no podía ver, una vez que abrió el papel, logró ver por primera vez, y la primera frase que leyó fue: “Tu Valentín”, como forma de despedida.

Esta historia nos emociona y nos motiva a que festejemos este día con nuestros seres más queridos dando y recibiendo amor, como San Valentín lo hubiese querido.

¿Y qué mejor para festejar este hermoso día que con un peluche enooorme y pachoncito para regalarle a tu pareja?

En nuestra Tienda Miniso o Tienda en línea Miniso encontrarás una gran cantidad de peluches súper adorables para que los abraces cuantas veces quieras y luzcan muy cute en tu sala o recostados en tu cama.

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja, no dudes más deja y ven a buscar nuestros peluches Miniso. La pregunta no es: ¿un peluche Miniso será un buen regalo?, más bien es: ¿cuántos peluches Miniso le debo regalar?

De seguro le arrancarás un suspiro desde el primer momento y se acordará de ti cada vez que lo abrace. Así que no lo piensen más MinisoLovers, nuestros peluches son los mejores regalos para este día de San Valentín.

Y si quieres algo diferente para él o ella en este momento tan especial, ven a nuestra Tienda Miniso y sorpréndete con la gran cantidad de regalos sorpresa que tenemos para este día. De seguro, como dicen los Ángeles Azules, será Amor a Primera Vista…