🗣️📍Recuerda que llegamos a todo Chile🚌📦
HogarDecoraciónAlmohada Fruit Series En Forma De Sandía 38x36x13 cm
Regresar
Cargando comentarios...

Almohada Fruit Series En Forma De Sandía 38x36x13 cm

$5990

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • El descanso es una actividad importante para nuestro cuerpo, por ello te presentamos la Almohada Cuadrada En Forma De Sandía, un accesorio que, además de brindarte comodidad, lucirá espectacular en tu sala o habitación, pues es también un elemento decorativo para tu hogar. Esta almohada tiene un diseño único y colorido, además, es de textura suave y sumamente acolchonada para dar mayor confort a tu cuerpo. ¡Úsala donde quieras, te va a encantar tenerla!
  • Relleno acolchado: Es una almohada acogedora, hecha con tela de textura suave, tiene un relleno acolchonado para dar mayor comodidad desde el primer momento de reposo. Además, no deja pelusas.
  • Transportable: Gracias a su tamaño y ligereza, puedes llevar esta cómoda almohada a todos lados. Es perfecta para viajar, para tenerla en el hogar e incluso para un breve descanso en la oficina.
  • Elemento decorativo: Por su forma y textura esta almohada es perfecta para uso decorativo del hogar, en recámaras, salas, sillas y muebles de jardín.
  • Comodidad: Es una almohada de tamaño pequeño que se adapta perfecto a la forma del cuerpo para brindar total comodidad y confort a la hora del descanso.
Almohada-Cuadrada-En-Forma-De-Sandia-Fruit-Series-38x36x13-cm-1-4379
Almohada-Cuadrada-En-Forma-De-Sandia-Fruit-Series-38x36x13-cm-2-4379

Almohada Fruit Series En Forma De Sandía 38x36x13 cm

$5990

Cantidad

img whatsapp