Las banditas adhesivas De We Bare Bears cuentan con 30 piezas. Están diseñadas especialmente para uso en heridas menores, quemaduras, rasguños y para proteger las heridas contra pequeñas infecciones. Se remueven sin dolor, no se adhieren a la herida y la protege De contaminantes. Su diseño De We Bare Bears las convierte en unas banditas adorables, ideales para tener en tu kit De emergencias.
Fácil De llevar: Estas 30 banditas adhesivas De We Bare Bears son perfectas para llevarlas a todas partes, por que son pequeñas y útiles para raspaduras o heridas menores.
Diseño original: Tienen un diseño De We Bare Bears que resulta ser llamativo para usar, fuera De lo común en comparación con otras banditas adhesivas.
No se adhieren a la herida: Estas banditas adheribles son muy amigables con la piel, pues no se adhieren a la herida y no causa dolor retirarlas.
Se remueven sin dolor: En comparación con otras banditas adhesivas, estas son muy fáciles De quitar para poder limpiar la herida sin dolor.
Cantidad: Cuenta con 30 banditas adhesivas, lo cual es conveniente, porque te pueden durar por bastante tiempo, sin tener que comprar diferentes constantemente.