🗣️📍Recuerda que llegamos a todo Chile🚌📦
HogarDecoraciónCojín We Bare Bears Polar Sentado Blanco
Regresar
Cargando comentarios...

Cojín We Bare Bears Polar Sentado Blanco

$11.490

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Para que las habitaciones de tu hogar, dormitorios o salas tengan un toque de ternura y color, Miniso tiene para ti este fabuloso Cojín We Bare Bears En Forma De Polar De Peluche Blanco . Un accesorio pachoncito que brinda total comodidad y confort durante el descanso. Está confeccionado con materiales de primera calidad que son suaves al tacto. Es ligero, pequeño y fácil de transportar a todos lados, a chicos y grandes les fascinará.
  • Material de fabricación: Es un accesorio acolchonado, suave, elaborado con material de primera calidad, que brinda mayor resistencia y durabilidad. Además, está confeccionado con finos detalles de costura. ¡Te encantará!
  • Relleno: Es un cojín, blando, acogedor, hecho con material suave, tiene un relleno acolchonado de gran calidad para dar mayor comodidad desde el primer momento de reposo. ¡Será tu favorito!
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa persona especial, amigo o familiar con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale este original peluche. ¡Les va a encantar!
  • Producto oficial de Osos Escandalosos
Coj-n-Sentado-Polar-Blanco-We-Bare-Bears-1-5212
Coj-n-Sentado-Polar-Blanco-We-Bare-Bears-2-5212
Coj-n-Sentado-Polar-Blanco-We-Bare-Bears-3-5212

Cojín We Bare Bears Polar Sentado Blanco

$11.490

Cantidad

img whatsapp