Cuida y perfecciona cada detalle en tu rostro y cabello usando el Espejo Cuadrado Compacto Tornasol. Este práctico accesorio de belleza es útil en todo momento para mirar tu look y apariencia cuando estás fuera de casa. Es un básico de belleza que no pode faltar en tus cosméticos y que toda mujer debe tener en su bolsa. Además, tiene un diseño que te encantará.
Diseño innovador: El diseño de este espejo compacto en tonalidad tornasol es espectacular, pues cuenta con una superficie de relieve escamosa y brillo que le dan un aspecto moderno y un toque sublime.
Dos vistas: Asegúrate de que cada detalle esté en su lugar, por ello este espejo contiene dos perspectivas, una normal y otra con aumento para mirar a detalle lo que necesites observar.
Práctico: El tamaño de este espejo compacto es ideal para llevarlo a todos lados. Es ligero y de fácil uso. Úsalo cuando quieras, solo necesitas abrir para mirar tu reflejo.
Transportable: Este espejo compacto te permite llevarlo contigo en cualquier lugar gracias a su ligereza y practicidad, por su tamaño es cómodo de transportar y cabe en cualquier sitio.