R: Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:
Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador
Agrega a tu bolsa los productos que quieras dando click al botón “A mi bolsa”
Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu bolsa y da click en “Comprar”
Revisa que los productos que seleccionaste y que tus datos sean los correctos y presiona el botón “Finalizar Compra”
Si eres un nuevo usuario, completa la información de contacto (“Regístrate”) y los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío (“Entrega“) Si ya tienes una cuenta con nosotros, únicamente proporciona los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío (“Entrega“)
Selecciona el método de pago que más te convenga y proporciona los datos correspondientes.
Revisa y modifica, si así lo deseas, la información de las secciones (“Mi cuenta“) y (“Entrega“) y presiona el botón “Comprar ahora”.
¡Listo! Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos” y recibirás un correo con la información de tu compra.
R: Da clic sobre el producto que te interesa y en el detalle del producto da clic en el botón “A mi bolsa”.
R: Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Webpay.
Tarjeta de débito y crédito.
Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta crédito y listo.
R: Por el momento no existe esa modalidad.
R: El correo con el código en algunos casos puede tardar hasta 3 minutos para llegar a tu bandeja. En caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correos no deseados. En caso de que no encuentres el correo, vuelve a introducir tu correo para generar un nuevo código.
Recuerda que el código tiene una vigencia, por lo cual si te marca error al ingresarlo vuelve a introducir tu correo para generar un nuevo código.
R: Primero verifica tu bandeja de spam (correo no deseado). O verifica en nuestra página web, en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”. Si tienes dudas puedes escribirnos a: tiendaenlinea@miniso.cl
R: Te contamos que los tiempos regulares estimados de entrega son:
Sin embrago, debido a la emergencia sanitaria estos tiempos pueden variar y extenderse, en especial las zonas que tengan medidas de restricción establecidas por el gobierno.
R: Recibirás confirmación en tu correo electrónico registrado, o también puedes verificar en nuestra pagina web en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”.
R: En algunas ocasiones webpay rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta o comunicarte con tu banco para que te ayude a verificar si ésta tiene restricciones o está bloqueada.
El costo se calcula cuando realizas tu compra y éste varía depende del destino.
R: Desde “Mi Cuenta” en “Pedidos” podrás ver el estatus de tu pedido.
Por favor escríbenos a: tiendaenlinea@miniso.cl con la siguiente información:
R: Cancelar el pedido y generar uno nuevo.
R: escríbenos a tiendaenlinea@miniso.cl
R: Realizamos entregas dentro del territorio nacional sujeto a la cobertura de Chilexpress.
R: Por el momento no contamos con envíos fuera del territorio Chile.
R: Todos nuestros envíos son hechos por Courier asignado chilexpress
R: En Miniso no contamos con ventas al por mayor.
Por favor escríbenos a: tiendaenlinea@miniso.cl
Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aqui: https://www.miniso.cl/devoluciones-y-garantias si tienes alguna duda escríbenos a tiendaenlinea@miniso.cl
R: Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aquí: https://www.miniso.cl/devoluciones-y-garantias si tienes alguna duda escríbenos a tiendaenlinea@miniso.cl
Depende del motivo del cambio, si es por gusto debe ser asumido por el cliente. En el caso de una garantía, Miniso asume el valor del flete.
R: ¡Claro! Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad o bien enviar un correo electrónico a tiendaenlinea@miniso.cl donde con gusto te atenderemos.
R: El Sr. Miniso está trabajando constantemente para resurtir todas nuestras tiendas y que así puedas disfrutar en tu siguiente visita de la mejor experiencia.
Por el momento no es posible.
R: Te invitamos a visitar nuestra página web: www.miniso.cl allí conocerás todas nuestras promociones vigentes.
R: MINISO ofrece una garantía únicamente por lo que hace a los productos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos que comercializa.
Te ayudamos con tu compra, ¿tienes alguna inquietud, sugerencia o comentario? Sólo dale click al botón de whatsapp y enseguida te atenderemos.