¡Solo en Miniso encontraras los mejores artículos de la entrañable colección de Sanrio! Adquiere este limpiador facial de la traviesa y caprichosa Kuromi. El limpiador facial ayuda a limpiar profundamente la piel eliminando las impurezas y la suciedad que se acumula en el día a día por los contaminantes y agentes externos del ambiente.
Elaborado a base de carbón de bambú. Ayuda a eliminar impurezas, células muertas, cierra los poros y favorece la salud de los tejidos protegiendo la piel del daño generado por los radicales libres. Además hidrata, purifica y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular.
MODO DE USO: Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador en los dedos medio e índice, comienza a masajear suavemente tu rostro con movimientos circulares de manera ascendente durante un minuto, enjuaga con abundante agua y seca tu rostro a toquecitos. El limpiador es el primer paso de tu rutina de cuidado facial.
Te otorga una textura ligera y sedosa que es gentil con tu piel, tiene un agradable y sutil aroma. Viene en un practico envase de plástico con tapa que te permite dosificar la cantidad deseada.
Puedes usarlo como limpiador facial de día y noche, es perfecto para todo tipo de pieles. Consulta con tu dermatólogo.