¿Lentes sucios u opacos? ¡Olvídate de eso! Tenemos para ti las toallas de limpieza para lentes de 40 piezas, pequeños paños suaves y frescos que además de eliminar la suciedad o la grasa, ayudan a realzar el brillo de tus anteojos dejándolos como nuevos. Son paños de tamaño pequeño, con fórmula libre de amoniaco que limpian de manera eficaz. Son desechables, prácticos y muy fáciles de usar.
No dejan residuos ni rayones: Gracias a la textura suave que contienen estas toallitas de limpieza, tus lentes estarán a salvo de rayones o residuos de pelusa.
Portátil: Puedes llevar las toallitas de limpieza de lentes a todos lados, su presentación en paquete y su tamaño son ideales para tenerlas tanto en casa, como en oficina o de viaje.
Secado rápido: A pesar de que las tollas de limpieza están pre humedecidas, brindan un secado rápido y al instante una vez realizada la limpieza de tus lentes.
Multiusos: Estas toallitas son ideales para limpiar anteojos, lentes de sol, pantallas de dispositivos móviles e incluso lentes de cámara.