¡En Miniso nos encanta consentirte con los mejores productos de cuidado facial! Tenemos para ti este tónico facial de nuestra linea de productos Sensitive. El tónico facial ayuda a refrescar e hidratar la piel, es un producto fundamental para mantener el cutis en perfectas condiciones, ya que además de equilibrar el pH de la piel tras la limpieza, ayuda a cerrar los poros, eliminar los restos de impurezas que puedan quedar en la piel, así como prepararla para cuidados posteriores.
Nuestra linea Sensitive esta diseñada especialmente para pieles sensibles, según los resultados de una evaluación clínica no se presentaron reacciones adversas al ser testeados en la piel.
MODO DE USO: Aplica el tónico sobre una almohadilla facial y comienza a aplicarlo a toquecitos en tu rostro de manera ascendente. El tónico se aplica antes del serum y las cremas de cuidado facial.
Viene en un practico envase de plástico con detalle de tapa y dosificador que te permite tomar la cantidad deseada. Contiene 100 ml.
Puedes usarla de día y noche, diseñado para pieles sensibles. Consulta con tu dermatólogo.